Del dicho al hecho

Author 3

Al compañero Julio Anguita: con todo el respeto que me merece le digo que mea fuera del orinal, o lo que es lo mismo, lo que predica no se corresponde con el lugar donde está metido, para nada. A no ser que las palabras no tengan nada que ver con lo que piensa. ¡ Eso seria grave!

He tenido la ocasión de oírle varias veces y comparto bastante de lo que dice, pero no me cuadra. Es decir, algo no coincide, hablar de marxismo e incluso de leninismo y estar subido al lomo de la social-democracia, hecha popurrí en una sopa de letras, es algo que no tiene ninguna lógica.

Hablar fuera de lugar, no lo entiendo y quiero pensar de que no lo hace para confundir.
Si de verdad te defines marxista-leninista, ¿que haces ahí?. ¿No te das cuenta que te ha sucedido lo mismo que le pasó a Adolfo Suarez con la UCD, de que los mayores enemigos han estado a tu alrededor?. ¿Aun no te has dado cuenta?. ¿Porqué estás en el PCE e IU, por añoranza o crees de verdad?. Si es por lo primero, hay falta de principios, si es por lo segundo, confundes churras por merinas.

Con la grave enfermedad del revisionismo crónico que encubó en sus genes por contagio del carrillismo y otras hierbas de mala calidad, el PCE-PSUC e IU convertida en (fuente de alimentación del PSC-PSOE, sino mira la larga lista de gente que ha cambiado de sitio), es para reflexionar.

Estoy totalmente de acuerdo con que hay que leer mucho, es cierto, pero la teoría va unida a la práctica, no una cosa va por un lado y otra por otro diferente. Van al mismo.

La posición de Julio Anguita, me recuerda a varios izquierdosos que en los años 80 se metieron en la UGT , para darle la vuelta, ya se podían haber introducido en el PSOE para darle la vuelta también. ¡Valiente tontería!

Denuncias con toda tu fuerza la ley electoral y dices que el PCE-PSUC se equivocaron cuando la aprobaron. No es así compañero Anguita, en lo que se equivocaron el PCE-PSUC fué que con su macabro eurocomunismo se creían entonces ganarle en las urnas al PSC-PSOE y esa posición les ha llevado al fracaso total. Sea honesto y hable claro, le vuelvo a decir que los hechos se deben ajustar siempre a la realidad. Ahora tienen que morder hierro, por su oportunismo-cínico-revisionista. ¡Reconózcalo!

Si ustedes fueran marxistas-leninistas de verdad, con lo que ello comporta no les importaría tanto el electoralismo, pero como se quedan en la social-democracia divididos, lo pasan muy mal, no hay poltronas para tantos.

¿Porqué no aplica la honradez en todo momento?

Resulta decepcionante, -por no decir asqueroso- cómo sube el número de personajillos que optan por alcanzar un puesto de relevancia con la política, sin embargo escasean los que luchan decididamente por la transformación en la vía de alcanzar el comunismo para una sociedad justa.

¡Menos populismo y mas marxismo-leninismo, compañero Anguita!

¡AQUÍ NO SIRVEN NI LAS VERDADES A MEDIAS, NI LAS MEDIAS VERDADES!


Francisco Gargallo Lizandra ( marxista-leninista)

Edicions locals