Un sueño... Una Maratón

Author 3

Nuestros hijos nos dieron a conocer, cuatro conversaciones y surgió...P40!!! Nacho, Antonio, Javi C, Javi R, Pedro y Toni; cada uno se unió cuando le llegó el momento cuando creyó en sus posibilidades. Nunca hubiésemos imaginado formar una pandilla tan genial como la nuestra. Los momentos de las carreras con sus pequeños nervios, cuando chocamos las manos, cuando nos guiñamos el ojo y sonreímos ¡ESOS MOMENTOS NOS TIENEN PRECIO!
El año 2011 fue un año grande por el evento de la BEHOBIA. Pudimos convivir durante dos días, reímos, sufrimos y establecimos unos lazos cada vez más fuertes de amistad. Cumplimos nuestros pequeños retos, rompimos miedos y lo hicimos juntos; de ahí surgió la confirmación de algunos de correr otro gran evento: UNA MARATON.

Como un equipo conseguimos superar día tras día, km tras km, los planes de entrenamiento. Fueron días muy duros, corriendo con frío, de noche y hemos disfrutado en las tiradas largas.
El día 25 de marzo salimos a correr y disfrutar de cada uno de los metros que recorrimos por la ciudad mágica de Barcelona y lo hicimos juntos...la pandilla del P40.Cuando pasamos por los PMM, puntos de máxima motivación, nuestras mamis, pequeños y nuestra liebre Toni nos hicieron volar hacia la gloria. El P40 ha conseguido algo muy grande: finalizar su primer Maratón y con ello una forma de vivir e ilusionarse. Personas tan diferentes, cada uno una vida, una historia...La satisfacción personal es grande pero el apoyo recibido durante el periodo de entrenamiento y durante la carrera no tiene precio. La emoción de entrar en meta junto a los niños e inculcarles los valores de que con esfuerzo y constancia las cosas se consiguen está fuera de cualquier premio.

Sin la ayuda de nuestros familiares y amigos esto no hubiese sido posible ni tendría sentido. Especial mención a nuestras mujeres, Gema, Susi, Paqui, Montse, Paki y Cristina, que con su esfuerzo, cuidados, paciencia y generosidad de dejarnos todo el tiempo necesario para prepararnos, han conseguido que ppdamos cumplir nuestro sueño y nuestra ilusión.

Ha sido una experiencia única, de las que siempre recordaremos. Puede que algún día nos encontremos un libro cuyo título podría ser:"P40 amistad en zapatillas deportivas"


¡¡¡GRANDES P49, GRANDES!!!


Nacho Fresno

Edicions locals