L'arc del parc de Les Pruneres

Author 3

Domingo 8 de julio. 22:20 horas. Tiempo caluroso (unos 27 grados). Viento totalmente en calma (no se mueve ni una hoja). ¿Porqué estos datos?.  Porqué hace unos dias nuestro Ayuntamiento nos dijo que el Arco de Agua del parc de les Pruneres, funcionaría diariamente de las 21,30 h. hasta las 00,00 h.

Según se indicó, el Arco tiene unos anemómetros para medir la velocidad del viento, y cerrar así el paso del agua. Como supongo que quedará todo registrado, podrán comprobar que el dia y hora citados el viento era de 0 kmh. Se nota demasiado que en nuestra ciudad priman más los intereses de algunos comercios que no hacer algo para goce y disfrute de los ciudadanos, sobre todos los niños.

Seguramente en invierno, cuando no haya terrazas, se pondrá en marcha el Arco de Agua. También queda  la  posibilidad, dado lo que costó el parque, o bien cambiar de sitio el Arco o bien desmontarlo y venderlo como chatarra. Si después de más de seis millones de € gastados en todo el complejo, resulta que no se puede utilizar una de las instalaciones para no "molestar" a  las personas (que con todo su derecho) ocupan unas terrazas, creo que nuestro Ayuntamiento vale  más que deje de hacer estos grandes proyectos y procure estar más al lado de los ciuddanos.

Luego vienen las quejas de los políticos; "no nos entienden", "nos tienen mania",  "se despreocupan de la política", etc.etc. A quién corresponda contestar del Ayuntamiento, le agradecería una contestación a ésta pregunta; ¿creen que es normal anunciar a bombo y platillo una mejora, y luego no cumplir?. Si hace falta les diré exactamente los dias que funcionará, y el tiempo que ha hecho.



Mauricio Palomo

Edicions locals