Banda de Joves Músics

Author 3

El pasado viernes a las 22 h. salí para dar mí habitual paseo nocturno. Solo pisar la calle oi un agradable sonido; era música. Al llegar al Menhir, ví que era la Banda de Joves Músics que ofrecia un concierto. Pude escuchar el final de La Guerra de las Galaxias, algo de W.S. History, y una magnifica selección de mambos del gran compositor Pérez Prado. Lo que no entendí fuéron varias cosas. Veamos alguna. No he visto ni un solo cartel de publicidad en Mollet.

Hemos tenido unos meses con un tiempo fabuloso. El dia del concierto, y por el cambio de clima, estábamos a 19 g.c.. La asistencia, por desgracia, era escasa (conté exactamente 48 personas más los componentes de la banda). Lo poco que escuché, fué como siempre, muy bien ejecutado. ¿Porqué en nuestra ciudad hay tan poca información sobre algunos temas?.

Se me dirá que salió el anuncio en las revistas locales, pero ello no es bastante. No se puede anunciar un evento el mismo dia que se celebra. Pero tranquilos. Dentro de pocos dias veremos a los "jóvenes leones" de los partidos, llenando nuestra ciudad de propaganda electoral. Componentes de la Banda. Gracias por ofrecernos vuestras actuaciones. No os desengañeis si, en mí opinión, no teneis suficiente publicidad. Los que conocemos vuestras actuaciones, si nos enteramos, procuramos asistir. Seguir por éste camino. La recompensa a un esfuerzo siempre llega, aunqué sea tarde.


Mauricio Palomo

Edicions locals