Encuentro con el alcalde Josep Monràs
Author 4
El 21 de febrero asistí, por primera vez, a la reunión que hizo el alcalde de Mollet con los vecinos en Can Borrell. Vi el anuncio en el periódico y aunque no soy de ese barrio decidí ir y la verdad que no me arrepiento. Pude escuchar de primera mano las acciones que se van a hacer, lo que se ha hecho, el presupuesto y también escuché las respuestas que dio el alcalde a las preguntas de los presentes, y eso que alguna preguntita tenía miga.
Estoy contento de haber ido porque me hizo ilusión tener al alcalde ahí cerca y verle no solo hablar, como hacen muchos políticos, sino también responder a lo que le preguntamos. Yo pensaba que diría que sí se iba a hacer todo lo que le pidieran y así quedar bien, pero dijo a algunas cosas que no podían ser y explicó los porqués y eso me gustó porque me pareció sincero, que es lo yo espero de los que nos gobiernan.
Y esa jornada me hizo reflexionar porque creo que la gente nos estamos a acostumbrando a pedir y que nos lo den todo hecho, y hemos de entender que no todo nos lo puede arreglar el alcalde. Pienso que es responsabilidad de todos los vecinos implicarse para mejorar las cosas. Pero lo que yo quería decir es que me gustó escuchar y sentirme escuchado, por eso, de verdad, animo a que quien pueda vaya al próximo encuentro con el alcalde y más ahora en estos momentos tan difíciles. Gracias.
Félix Vicente Argete