Carrera en memoria de Boston

Author 4

El motivo del presente escrito es hacerles saber de la bonita iniciativa que ha tenido mi cuñado Jordi Arguisuelas, vecino de Mollet, Fisioterapeuta y deportista de élite.

En memoria de las personas que han perecido en la maratón de Boston. Éste domingo correrá, solo o acompañado el recorrido de 42 kilómetros en memoria de las personas que han fallecido en el atentado.

Sinceramente, creo que es perfecto que se nos informen de las desgracias del mundo pero por favor, les agradecería que se hicieran eco de esta iniciativa totalmente altruista, que ha tenido mi cuñado, solo por amor a los demás y al deporte.

Yo, ni en mis mejores sueños podré unirme a la iniciativa, porque moriría si corriera 42 km, jejeje... pero mi pequeña aportación en memoria de los que han fallecido y en honor a sus familiares, es difundir esta bonita iniciativa para pretender darle un poquito de luz a tan fatídico acontecimiento.

Si la maldad de unos pretende hacerse con nuestro mundo, la bondad y la unión de otros disipará la oscuridad de dichos sucesos con acciones desinteresadas similares a las de mi cuñado.

Gracias por la atención prestada.




Ruth Bueno Gómez"

Edicions locals