Quatre Cantons ¿Quién lo paga?

Redacció

Nuestro Ayuntamiento nos envía mensualmente lo que, irónicamente, titula como Boletín De Información Municipal, lo cuál equivale a decir propaganda del PSC. Pero este mes (número 179) creo que se han excedido. En lugar de un boletín es más bien un panfleto dedicado a todos los logros que, teóricamente se han conseguido con el actual equipo de Gobierno de nuestra Ciudad. No se puede enumerar aquí todo lo que se supone han hecho bien.

 


Lo  curioso es que, por lo que escriben, hasta las 12.567 operaciones quirúrgicas que hizo nuestro Hospital han sido hechas gracias al Ayuntamiento. Y ahora viene lo curioso. Este Boletín tiene 64 páginas, llenas de fotografías repetidas y copiadas de otros números y de otros medios. Todas ellas a todo color, con un excelente papel satinado (a pesar de ser, según dice, reciclado).  

 


No sé la opinión de otros ciudadanos, pero yo sí le pediría al Ayuntamiento lo siguiente; ¿cuánto cuestan al año estos boletines?. Si los paga el Consistorio, ¿por qué todo es propaganda del Partido mayoritario?

 


Creo que los ciudadanos nos merecemos esta explicación, dado que se está editando con nuestro dinero. Éste número debe ser extra, debido a las próximas elecciones, y todavía veremos la sorpresa de la edición del mes de Abril.

 


Lo que se gasta en este boletín, creo, se podría dedicar a paliar alguna de las deficiencias que tiene nuestra Ciudad.

 


El Partido que quiera publicidad, que se la pague.

 

Edicions locals