Política y mentiras

Redacció

Me siento como abducido por las mentiras y manipulación de nuestra clase política. Vuelven a venir elecciones y nuestro actual gobierno vuelve a hablar de bajada de impuestos y beneficios que gozaremos todos los ciudadanos.

 


Me indigna que nos tachen DE TONTOS, aunque debo reconocer que lo que más me preocupa es que tal vez lo somos. Me pregunto si el votante está necesitado de creer en aquel político que vota por tradición hagan lo que hagan y digan lo que digan nuestros líderes políticos. La política se basa en un programa de medidas que los partidos presentan con el objetivo de mejorar la vida de los ciudadanos.  JA, JA, JA.

 


¿Alguien lee esos programas?, me temo que sólo esos tertulianos que vendidos a la defensa de los dos partidos mayoritarios tienen la función de derrotar al rival en los medios a base de ataques desmesurados que nada tienen que ver con sus gestiones.  No existen programas que defender,  los políticos y amigos de los políticos viven de palabras vacías donde el resultado siempre lo paga el mismo, el ciudadano. Tenemos miedo a que gobierne este país alguien que no se llame PP o PSOE.  Ellos, señores y señoras, lo saben y manipulan la realidad con palabras que buscan el aplauso fácil del desinformado, que hacen que nos rompamos las manos en mítines carentes de la realidad que vivimos.

 


Pasadas las elecciones, volveremos a ser títeres en sus manos y se reirán de nosotros mientras nosotros lo aceptaremos.

 


Olvidamos que con nuestro voto se  gobierna y se debe hacer para nosotros. En este país nuestros políticos con sus cargos se gobiernan ellos y para ellos, mírese la corrupción, no hay partido que se salve de ella.

 


Ha llegado la hora de ser un país inteligente con nuestro voto. Las tradiciones se deben romper cuando lo único que causan es dolor y penurias, que es como se encuentra España nos cuenten lo que nos cuenten.

Edicions locals