Politica - Futbol vs. Tenis

Redacció

Desde pequeño te dicen que debes ser tú mismo, pero también que las formas son muy importantes y que el comportamiento debe ir acorde al acontecimiento.

 


En política debe ser de igual manera, debido al gran poder de algunos medios de comunicación y a la mala utilización de las redes sociales, que desvirtúan la verdadera información para convertirlo todo en un show con el fin de vender o de llegar a los tops de audiencia correspondientes, lo serio no tiene cabida.

 


Los personajes políticos, dominan a la persona y éste actúa como todo el mundo espera que actúe, en lugar de hacerlo de manera razonable y coherente.

 


Empezamos a ver, que esto también ocurre en Mollet y que hay algunos que están más pendiente del artículo que tienen que publicar en sus redes sociales o de sus declaraciones en la radio/tv local, y se ven obligados a mantener al personaje para contentar a sus simpatizantes.

 


Con sus declaraciones parecen estar en campaña permanente y todo lo que presenta el resto de grupos está mal hecho. Nosotros proponemos, intentamos convencer y hacemos coparticipe a los que nos respaldan, otros sin embargo, quieren imponer, excluir y no informan que han necesitado el consenso del resto para la aprobación de “sus ideas".

 


En un partido de tenis, el público aplaude los puntos de ambos tenistas, premiando la calidad y el esfuerzo de los deportistas. Se respeta al árbitro, jueces, recogepelotas y jugadores.

 


Por otro lado tenemos el futbol, donde se espera al equipo contrario al bajar del autobús con insultos. La gente está en el campo más tiempo metiéndose con los jugadores, con los árbitros y entre las aficiones rivales, que animando a los suyos y aplaudiendo el buen juego.

 


Juzguen Uds. qué tipo de escenario político prefieren ver.

 

Edicions locals