¿Por qué le odian?
Redacció
Los partidos políticos, como las personas, tienen sus discrepancias, ya que si no, no tendrían razón de ser. Dicen que hablando la gente se entiende, lo cual no quiere decir que se cambie de opinión. Soy una de las muchas personas que me pregunto ¿por qué el PSOE y PODEMOS tienen éste odio cerval contra el Sr. Rajoy? Dejemos de lado si su labor ha sido o no buena.
Lo que no se entiende es que desde el año pasado lo estén tratando de una forma que en ningún país civilizado y democrático se hace. ¿Qué se esconde detrás de éste odio? Al no aclarar nada, estos partidos parece que tengan algo particular contra el Sr. Rajoy. Dicen que no les gusta la política que hace y que apoyarían a otro que no fuera él. En mi ignorancia me pregunto: ¿Si se presentara otro candidato a Presidente dicen lo aceptarán? ¿Es que llevará unas directrices distintas?
Creo que, al ser del mismo partido los fines serán los mismos, al igual que supongo que ocurre si tanto en Podemos como en el PSOE, cambian de jefatura, el ideario es el mismo. He preguntado a ambos partidos lo mismo en varios correos y, como es normal en ellos, ni se dignan responder. Por cierto. El tema principal del Sr. Iglesias ha sido siempre criticar a los dirigentes y a gente, bien vestida y con dinero (la costra, les dice). Los indicios parece le acercan a ésta élite.
De momento ya lo hemos visto con corbata, pero debería mejorar el nudo. Dentro de poco se enfundará un traje como los que tanto ha criticado. Cosas del poder. Felicitacio-nes a todos los partidos políticos. En las declaraciones leídas y oídas después de las elecciones, resulta que todos han ganado. ¿Quién habrá perdido?